default_mobilelogo

Ecodomus energias renovables

solar02La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, y que se usa para alimentar innumerables aplicaciones y aparatos autónomos, para abastecer viviendas o por ejemplo sistemas de riego aislados de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución.

Gracias a ello la energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global.

Sistemas de Bombeo

bombeoLos sistemas de bombeo alimentados por paneles solares fotovoltaicos pueden proporcionar agua mediante su conexión a bombas, tanto de corriente continua como de corriente alterna.Ofrecen importantes ventajas, así como una fiabilidad eléctrica muy elevada, llegando a un funcionamiento plenamente automatizado. Entre estas ventajas destaca el hecho de que los sistemas de bombeo pueden prescindir de la batería.

 

Contacto y Ubicación

Ubicación: Avda. de las Minas s/n P.I. Los Jarales 23700, Linares (Jaén)

Teléfono: 953 968 011

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de Imágenes

GaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGaleríaGalería